Software gestión de servicio técnico

¿Qué es el SAT de una empresa?

SAT ( Servicio de Atención Técnica) son los departamentos que están encargados tanto del mantenimiento, como de la reparación de productos.

Un control de todos los pasos, desde la creación de la petición de la reparación desde el CRM por parte de los comerciales o desde el ERP por los empleados de la empresa, hasta la propia entrega de la reparación son las claves para llevar ofrecer un servicio a su cliente final excelente.

¿En que podemos ayudarle?

  • Pistolas de radiofrecuencia para lectura de códigos de barras tanto de artículos como hojas de trabajo, reduciendo errores humanos.
  • Separación de estados de las reparaciones para tener un control de todos los trabajos a realizar.
  • Creación de reparaciones a realizar desde el CRM.
  • Generación de consumos de componentes automática permitiendo un control de stock correcto.
  • Informes sobre motivos y soluciones aplicadas para las incidencias que provocan las reparaciones.
  • Llevar un historia relacionado con el cliente u proveedor de las reparaciones realizadas para poder detectar problemas en sus productos o mal uso.
  • Un completo control de las tareas realizadas por sus empleados.

Ibaica, el software de gestión de empresa que facilita el Servicio de Atención Técnica

En Ibaica adaptamos todos los pasos a su forma de trabajar, escandallos de sus productos para saber las referencias que son necesarias, volumen de ventas del cliente para poder ofrecer un coste final, revisar si la máquina se vendió y comprobar si esta en garantía, etc…

Su empresa con software propio

Las empresas con software propio puede optimizar sus flujos de trabajo y ofrecer una información al cliente final clara y sin errores. Ya sea para reparación de electrodomésticos, reparación de maquinaria, reparación de bicicletas, control de partes de operarios.. podrá analizar toda la información en tiempo real.

Toda la documentación va acompañada de códigos de barras para poder marcar con un lector de códigos todos los pasos seguidos y no cometer equivocaciones.