En estos tiempos en que los precios suben y bajan, los proveedores pueden encontrarse con problemas en la distribución de las mercancías, es importante llevar un control exacto del material que va destinado a pedidos por adelantado de sus clientes y que parte va destinada al stock de su almacen.
Control reservas clientes
Si su empresa es una comercial o distribuidora, y realiza importaciones normalmente ha de comprar grandes cantidades y en ocasiones cuando recibe el material debe recordar a que clientes les corresponde y que parte destinó a su propio stock.
En Ibaica hemos desarrollado una forma muy simple e intuitiva de uso para distribuir los productos antes de que lleguen a su almacén y poder servir rápidamente los pedidos de sus clientes. Todo esto con un inventario de almacen le permite ser muy exacto.
Fechas prevista de entrega nunca fueron más exactas!
Al tener todo relacionado puede ofrecer fechas exactas de entrega y cuando se realice la recepción del material en sus almacenes servir de una forma rápida el material.
Inventario controlado
El concepto de stock disponible es uno de los factores más importantes a tener en cuenta para realizar ventas. La diferencia entre stock real y stock disponible es la capacidad de diferenciar el material que se encuentra físicamente y el que realmente tiene dispuesto para vender, de esta forma puede ofrecer a sus clientes una imagen de confianza y sin equivocaciones, no dude a tener una gestión de stocks y almacenes avanzada de una forma sencilla.
Si quieres saber más información sobre nuestro módulo de compras os dejamos un link a nuestro post: leer aquí
Y como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración!