Diseño de gestión de empresa integrado con plataformas webs

Soluciones integrales para la gestión de la empresa

La revolución digital transformó en profundidad a la empresa y la manera de trabajar, profesionales autónomos, trabajos en remoto, tiendas virtuales, emprendimientos exitosos de profesionales y nuevas formas de gestionar.

Para el 2022 no queda sector laboral o institucional que no dependa en alguna medida de una aplicación o un software, entonces para seguir avanzando en la transformación digital son claves las soluciones de integración.

Se escucha hablar todo el tiempo de integrar, ya sea trabajo y ocio, lo social con lo personal, los deberes con las obligaciones. Desde el coaching personal o disciplinas como el yoga, la unión integral de los aspectos es la clave para obtener resultados positivos sobre la forma de vivir la vida.

Flujo de información sincronizado y recíproco del ERP con las plataformas online

El ecosistema que crea el sistema ERP con las aplicaciones externas integradas, permite la interacción de todas las funcionalidades vitales para la empresa de hoy de forma automática y actualizada.

La información y la comunicación resultante de la integración es fluida entre los dos puntos a conectar, actúa como extensiones con una misma base. Es un módulo que vincula las aplicaciones con el sistema de software de manera fluida y bilateral.

Conlleva al análisis y seguimiento de datos, con la posibilidad de exportarlos e importarlos a Excel o Google Drive.

Las soluciones de integraciones de ERP funcionan como un potente pack de herramientas de gestión digital que contribuye a aumentar las ventas.

Coherencia de datos en todos los canales de comunicación de la empresa

Cuanto más precisa y fluida sea el cruce de los datos de venta, menos serán los errores comerciales registrados. Básicamente, controlar el stock en todo momento y en todas las plataformas de venta externas como Amazon, PrestaShop y Google, garantiza buenas experiencias con los clientes.

Las técnicas de ventas basadas en la información completa del almacén, más las analíticas específicas y el control de logística, favorecen experiencias de venta exitosas.

Control de ventas con precios y catálogos actualizados

Es una herramienta completa que interactúa con todas las áreas de marketing, ventas y servicio al cliente. Cruzar los datos de las plataformas es una acción inteligente y estratégica para mantener los precios siempre actualizados en todas las apps de comercio electrónico.

Asimismo, agiliza el flujo de trabajo y la gestión de pedidos con actualización de stock en todas las tiendas virtuales de la empresa como Amazon, PrestaShop, Magento o WooCommerce.

Gestión de stock y almacenes inteligentes

En lo que se refiere al inventario, ofrece una manera rápida y optimizada de realizar los catálogos, contabilizando los productos y pedidos realizados en las webs externas. Contribuye a generar experiencias de comercio digital unificadas e integrales, ya sea para la tienda física o la presencia online.

Permite conocer en todo momento la oferta total de la empresa, teniendo en cuenta todas las ventas, stock disponible y pedidos realizados. También, se puede gestionar la reposición y la contabilidad.

De esta forma, la interacción de las extensiones se convierte en un hecho inteligente que facilita el proceso de ventas.

Imagen de marca robusta y transparente

La sincronización de las aplicaciones con todas las funcionalidades vinculadas al software ERP de gestión de la empresa, contribuye a mejorar la comunicación interna y externa de la empresa, ofreciendo una imagen de marca única. Toda la información de lo tramitado dentro del ERP se convierte visible para el cliente final.

La imagen de la empresa se fortalece al coordinar las aplicaciones como WordPress, ofreciendo un branding y servicio potentes.

Además, habilita propuestas de email marketing con Mailchimp o blog de WordPress, coadyuvantes para afianzar estrategias de ventas triunfadoras.

Siempre un empleado en la empresa

Preparar un office online con capacidad de autogestión, accesible, preciso y programado; confiere valor y recursos al trabajo profesional. De este modo, automatizar los flujos de trabajo contables o comerciales de una manera remota, ayuda a ahorrar tiempo para emplear en nuevas cosas.

Es efecto, programar automáticamente los procesos de facturación, recepción de boletas y avisos de pago o vencimientos, permite delegar tareas en épocas de vacaciones.

Actualmente, la integración es una herramienta necesaria para optimizar la productividad laboral.

Ajustes automáticos o manuales

Las integraciones son una forma de avanzar en el crecimiento empresarial; aportan fluidez y resolución a los procesos de trabajo, ganando más productividad y recursos para la formación profesional. La ejecución de estos procesos combina acciones manuales o automáticas según la necesidad administrativa.

La integración funciona con un entramado de APIs específicas que posibilitan la comunicación e interacción de los datos entre dos aplicaciones de software con reglas adaptadas a cada empresa.

Se trata de un modelo organizacional de trabajo que permite el seguimiento de las relaciones con los clientes, recoge inputs para el sector de marketing y facilita las ventas. En otros términos, genera la posibilidad de programar los marcadores, calendarios, balances de caja, publicaciones, cobros y poder estar offline.

Conclusiones

Es hora de continuar aplicando los saltos de la era digital con una solución integral. Integrar el sistema digital de gestión con el acceso a las funcionalidades de las aplicaciones externas.

En resumen, una aplicación web progresiva es un tipo de software destinado a funcionar.